Servicios Energyalia

 

Comprometidos contigo y con el medio ambiente

Comercialización de contratos eléctricos

Liberalización del mercado eléctrico

Desde el 1 de julio de 2009 la liberalización del suministro eléctrico en España es una realidad. Esto quiere decir que cada consumidor puede elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades y más le interese entre la oferta de comercializadoras que operan en el mercado. En Energyalia, nuestro equipo especializado te ayuda, a través de nuestros servicios, a reducir el coste de la factura eléctrica.

 

¿Por qué pagar más por lo mismo?

Clientes

7 + 5 =

Colaboradores

15 + 5 =

Nuestros servicios

 Empieza a ahorrar cuidando del medio ambiente

BATERÍAS DE CONDENSADORES

Las baterías de condensadores son equipos que te permite ahorrar en la factura eléctrica. A través de estos equipos, la demanda de energía reactiva a la red se reduce, disminuyendo así el coste de ésta.

EQUIPOS DE TELEMEDIDA

Los equipos de telemedida permiten realizar la lectura del consumo eléctrico, a distancia y en tiempo real. Esto te da acceso a toda la información necesaria para trabajar en la reducción del coste energético.

AUTOCONSUMO SOLAR FOTOVOLTAICO

Con nuestras instalaciones de autoconsumo fotovoltaico puedes generar tu propia energía verde a través de placas solares, y ahorrar hasta un 70% en la factura de la luz. Aprovecha la energía solar y cuida del planeta.